ESTAS PREPARADO PARA ENTRAR EN UN MUNDO DE SENSUALIDAD? PONTE COMODO, LEE Y SIENTE..

Escribe Tú en el Tejado...: En el probador, escrito por AFRODITA ESTAS PREPARADO PARA ENTRAR EN UN MUNDO DE SENSUALIDAD? PONTE COMODO, LEE Y SIENTE..

Escribe Tú en el Tejado...

lunes, mayo 07, 2007

En el probador, escrito por AFRODITA


Llevábamos un buen rato paseando por las tiendas del Corte Ingles. Al llegar a la sección de lencería me miras de forma distinta. Puedo apreciar en esa mirada que algo tramas. Los dos nos empezamos a conocer. Tú sabes muy bien que me gusta jugar, y lo viciosa que puedo llegar a ser, cosa que te encanta.

Miramos muchos modelitos y tú me sugieres cuales te gustan y yo te enseño mis preferidos. Finalmente escojo 4 para probarme.

Nos dirigimos al probador, y como ya he podido apreciar hace unos minutos, son muy íntimos. Van con puerta. Se cierra por dentro.

Primero entro yo, y tú te quedas cerca. Las chicas de la tienda me piden cuantas prendas llevo. Me dejan pasar y tú me esperas fuera, esperando que te llame para mostrarte como me queda.

En cuanto tengo el primer sujetador puesto, te llamo. Tu estas pendiente de mi y vienes rápidamente. La chica que esta controlando los probadores esta distraída atendiendo a otra clienta y no presta atención cuando te cuelas para comprobar como me sienta.

Solo entrar, me miras con esa mirada de niño malo que tanto me pone y me sonríes de esa forma que me pone tan nerviosa. Me comentas que te parece, yo te pregunto que tal…

Me pides que me ponga otro, a ver como son los demás. Te ofreces para ayudarme. Siento tu mano acariciar mis hombros mientras vas bajando hasta el cierre del sujetador. Te acercas hacía mi por detrás y me besas el cuello… Estoy casi desnuda, puesto que solo llevo la ropa interior… Tengo algo de frío, pero notar tu respiración en mi espalda y cuello, me calma.

Noto caer el sujetador. Aun estas detrás de mí sin decir nada…. Solo me besas.
Estoy de cara al espejo, y puedo mirarte a la cara. Hasta ahora solo te veía besarme la espalda y cuello, no me mirabas…

Ahora has levantado la mirada, y tus manos ya no tienen nada. Ya no hay sujetador. Nos miramos a través del espejo y no puedo evitar suspirar, cuando siento tus manos recorrer mi cintura e ir subiendo hasta alcanzar mis pechos.

Mmmmm, siento mi piel entrar en calor… Noto como nuestras respiraciones se acentúan, cosa que me excita mucho. Te miro a los ojos y veo claramente que ya no hay marcha atrás. Se perfectamente lo que va a ocurrir, y aun mirándote a los ojos a través del espejo, contigo detrás de mí, masajeándome los pechos, no puedo evitar sonreír. Me encanta como me miras. Ves mi sonrisilla y eso provoca que me sujetes con más fuerza.

Mis manos van tomando la iniciativa, y sujetan las tuyas y te guían. Deseo que me acaricies por todas partes. Apoyo mi culito lo justo para notar como estas de tenso…
Siento que tu pantalón te esta oprimiendo… y mucho. Sin rodeos te acaricio con mi mano.

Con un poco de fuerza me das la vuelta y con tu mirada entiendo rápidamente lo que quieres. Me obligas a arrodillarme y calmarte un poco. Con mi cabecita a la altura perfecta, desabrocho tu pantalón, y lo bajo.

Me encuentro frente a tu slip, y te acaricio por encima. Te miro y veo como cierras los ojos, estas deseando que empiece.

Te sujeto la polla con una mano, que esta totalmente firme. Me muero por chuparla, y por tocarla, pero quiero ser mala, y voy a esperar a que no puedas más…

Simplemente la acaricio lentamente. Siento ya tu respiración muy pronunciada, estas un poco tenso y noto como vas moviendo tu cadera como intentando que yo empiece.

Voy esquivando dulcemente con simples besos y caricias suaves. Noto como cada vez esta ganando mucho más tamaño y firmeza…….mmmmm, estoy a punto de ceder y metérmela en la boca, cuando me agarras del pelo y me dices bruscamente aunque flojito….. “quieres comer polla de una vez”

Como me gustas ese toque agresivo. Me excita mucho más!!

Empiezo a chupar tu polla lentamente y poco a poco voy cogiendo más ritmo. Intento meterla muy adentro, como noto que a ti te gusta y sino llega lo suficiente tu me sujetas bien y me ayudas. Me fuerzas tanto que siento como que no puedo, casi no puedo ni respirar...

Me obligas con mucha fuerza a que la chupe más. Me pides que oprima aún más mi boquita, que la succione bien.

Siento que me estoy mojando, me esta poniendo a cien esta situación. Estoy tan caliente que no puedo evitar parar y con solo mirarte, ya sabes lo que quiero…

Con esa sonrisa que me mata, me dices…. “ya estas caliente putita?”

Como lo sabes, como me conoces, pero antes, un poco de calentamiento. Me bajas el tanga y los dejas en mi topillo. Me abres de piernas y me acaricias con la mano.

Sientes lo mojadita que estoy y eso te anima aún más. Me besas con muchas ganas mientras me vas tocando y excitando con tu manita. Estamos de pie y yo de frente cara espejo. Tú por detrás me acaricias. Veo por el espejo como me tocas y tú ves mi carita de niña mala caliente.

Me giras un poco, aún con la misma posición, pero ahora estoy apoyada en la pared y nuestra respiración estaba empañando el cristal. Cuando ves que suspiro demasiado fuerte y me dices… “ssssssshhhhhhh, calla zorrita”… y sin más aviso me la metes…

MMMm esta tan dura, parece que le cuesta. Entra poco a poco…. Como me gusta ir notando como avanza lentamente… Me encanta que me la metas por detrás…

Me haces agacharme un poco, estoy en un posición algo incomoda, pero a ti te excita dominar la situación. Me pides que ponga el culito hacía atrás, en pompa, como siempre me pides. Siento que aceleras el ritmo. Eres más vicioso que yo y como te gusta follarme en sitios públicos…

Estas tan caliente que notas que no resistirás mucho y me lo dices. Me haces ponerme en pie, totalmente recta. Continuamos follando de pie y tú por detrás. Me encanta!! Ahora, al girar la cabeza veo como me follas por le cristal.

Me excita mucho el hecho que tengas toda la ropa puesta menos el pantalón bajado a la altura de la rodilla. Yo estoy totalmente desnuda.

Siento que te queda poco, y me acaricias con una mano mi clítoris. Mmmmm como me gusta! Yo también estoy a punto de correrme. Sabes que la manita me excita demasiado.

De pronto, siento que quieres cambiar y sin poder decir nada me giras y me dejas frente a ti, cara a cara. Bajas tu manita y me levantas un pierna, me levantas la otra y me sujetas en vilo, me apoyas contra pared y me la vuelves a meter.
Mmmmm esto si que me pone de verdad!!!

Me agarro como puedo a ti, y nos besamos. Me gusta mucho esta posición y tú lo sabes. Me pides que aguante un poco más, que pronto terminaras…

Aunque ahora soy yo la que desea correrse, y te digo que el que debe aguantar eres tú. Te pido que te aprietes más aún a mí, que me folles bien pero sin salir del todo, necesito sentir como me rozas todo mi coñito y lo calientas más….

Estoy a puntito de terminar… Me falta el aire, mi respiración es muy fuerte y notas que empiezo a elevar el tono de mis jadeos… Empiezo a temblar. Me besas para que me calme y no grite tanto, que nos van a oír… Me tapas la boca con tu mano porque ya no hay marcha atrás, siento mi orgasmo empezar…

Noto como tu respiración se acelera. Me dices que aguante que te vas a correr también.

Si eres tu quien hace todo el esfuerzo y yo, en pleno orgasmo solo puedo decirte que hagas lo que quieras conmigo. Ves como empiezo a reponerme. Que mi cuerpo deja de temblar... Ahora ya vuelves a acelerar el ritmo y a hacerlo con más fuerza…

Me pides que me baje y me vuelva a dar la vuelta. Te sientas en un mini taburete y me haces sentar encima de ti y cara a cara. Estas muy excitado y me pides que me mueva lentamente. Estoy tan mojadita que sale y entra con mucha facilidad...

Siento que empiezas a suspirar. Me encanta mirarte mientras te estas corriendo…. Como me gusta oírte cuando terminas y verte la cara de placer….

Casi sin estar sentada voy subiendo y bajando muy lentamente, te sujeto bien, sin llegar a salir del todo… Me encanta ese leve movimiento, mientras estas llenándome de leche. Me gusta poder contraerme por dentro mientras.

Finalmente me indicas con tus manos que me quede quietecita sentada. Estas dentro mío aún. Apoyo mi cuerpo encima de ti, y te beso…

Ha estado muy bien… Rápido pero intenso.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Copyright © 2005-2006-2007 El Tejado del Gato All rights reserved.