ESTAS PREPARADO PARA ENTRAR EN UN MUNDO DE SENSUALIDAD? PONTE COMODO, LEE Y SIENTE..

Escribe Tú en el Tejado...: Fiona y el Sexo: El Fin de Semana ESTAS PREPARADO PARA ENTRAR EN UN MUNDO DE SENSUALIDAD? PONTE COMODO, LEE Y SIENTE..

Escribe Tú en el Tejado...

jueves, abril 05, 2007

Fiona y el Sexo: El Fin de Semana


Vino a buscarme al aeropuerto... yo esperaba en la puerta con mi
abrigo y mi bolsa, hacia frio , era enero... mis manos estaban
heladas... alli apareció detras de mi con un peta de maría que
enseguida me pasó allí mismo a pocos metros de los polis, me gire..
y me dio un abrazo un beso y me sonrió...todos mis nervios
desaparecieron de pronto.

Hacia solo dos horas que estabamos juntos, era la primera vez que le
veia , solo una foto y una voz me relacionaban con el... era mayor
que yo,atlético,ojos verdes pero en su mirada escondia algo.

Al llegar a su casa,aislada en la montaña, nos besamos, era cariñoso
y atento conmigo, muy amable y cómodo, me enseño la casa , subimos a
la habitación,me metió allí cogiéndome en sus fuertes brazos,me dejó
con suavidad en la cama..... entre besos y caricias, nos tumbamos en
la cama, tenia un edredon frio.. alli encima.. nos besamos y sus
manos se resbalaban por mi ropa mientras me la quitaba sin apenas
darme cuenta, sus besos eran humedos y calidos, su aliento se
clavaba en mi cuello hasta que me quito el pantalon... sabiendo que
era madridista aquel dia decidi llevar un tanga del barça,en aquel
momento sus ojos se clavaron en mi y su expresion cambio de
repente....

-¿me dejas hacer un experimento?... me dijo mientras me tapó los
ojos con un antifaz, al momento mis muñecas ya estaban sujetas a la
cama mediante dos cuerdas que me esperaban,mi corazón se aceleró al
galope...
-te avisé quien juega con fuego se quema..
-muchas veces te dije que soy un kapuyo...
-que diria tu mama si supiera que has hecho 1000km para verte con un
desconocido..
-nadie sabe donde estás más que tú y yo...
-sueltame intenté decir,tan floja salió mi voz que yo misma apenas
me escuché...me sentí muy pequeña e indefensa,tenía miedo pero aún
me aferraba a la idea de que fuese una de sus bromas,como las que
hacía en la web
se levanto y escuche una puerta, en aquel momento pense que alguien
habia entrado,oí ruidos.. el miedo se transformó en pánico...no
acertaba a decir nada
unas manos me tocaron , por su inconfundible cálida suavidad pese al
frio ,supe que eran las suyas y eso me tranquilizó algo,mejor estar
a merced de un loco que de varios
-eres mi puta y estaras aqui atada hasta que el domingo te devuelva
al aeropuerto si es que para entonces has satisfecho todos mis
caprichos que son muchos...-¿serás una putilla complaciente? Sí
respondí con vocecita de niña asustada
estaba desnuda casi completamente con mi tanga del barça... eso no
le habia gustado... experimentaba una mezcla de placer y miedo.. que
me excitaba.
-mira una fustita de las que tanto te gustan... dijo riendose
-¿me vas hacer daño?....-NO!! si te portas bien no,....contestó con
la seguridad que mostró desde que le conocí y seguidamente PLAS PLAS
PLASS AHAAA!!!!me dio con la fustita en el culo...

el picor y el dolor eran agudos.. pero mmm me habia gustado...
continuaba asustada, seguía pensando en el ruido de la puerta de
antes, ..me cogio de los pechos muy fuerte... mientras me besaba
humedamente, de repente me quito el antifaz,lo primeró me cercioré
de que estabamos solos...eso me tranquilizó bastante,aquel hombre me
atraía mucho... mi sexo estaba mojado... ya no queria pensar que
demonios estaba haciendo yo allí, empece a disfrutar...
-vamos a ver el coño de mi putita.apartó el tanga sin quitarlo mmmmm
como me mola.. como me voy a divertir. me dijo mientras su lengua
recorria mi sexo de abajo arriba...ummm que lengua pensé yo
-sabe muy bien ... mmm, a ver el culito...es virgen jajajj sera
virgen solo el tiempo que yo quiera...puede ser divertido darle por
culo a Ronaldinho... estaba asustada.... mojada... dos dedos
entraron de golpe en mi trasero- a que si zorra!!! Contesté Sí como
una buena putita sin saber lo que preguntaba,decidí agradarle en
todo y diisfrutar de mi condición de puta a la fuerza...
bufff yo ya no controlaba la respiracion... sus dedos entraban en
mi.. mientras mi sexo humedo pedia mas... su lengua recorrio mi
coñito mmm que bueno ...me gusta... lo volvio a lamer y lamer..
hasta que se quito el boxer.. lo mire.. y vi una buena polla
circuncidada y dura, me miro a los ojos y me la metio de
golpe...aaahhh disfrutaba de un extásis y un dolor que me
encantaban... seguia atada... ya retorciendome fuera de mi...
me miro a la cara y me tiro un escupitajo en los morros...después de
un segundo de sorpresa le mire.. y saque mi lengua para lamerlo
todo... y no dejar nada fuera...me sentia su puta y me encantaba eso
mientras mis ojitos le miraban con cara de viciosa... me miro y
jajjaj se rio acompañando la carcajada con un tremedo empujon de
polla que hacia que cada vez quisiera moverme mas a su compas... -no
te muevas zorra... su sexo empujaba mientras sus manos apretaban mis
pechos tan fuertes que me dolian... pero a la vez me gustaba y mi
sexo estaba mas y mas mojado queria que siguiera empujando con esa
fuerza brutal...

levanto mis piernas poniendo los pies delante de suyo y me dijo.
-ahhh, estos son los pies que querias que te comiera y masajeara
jajaaj creias que vendrias aqui para que yo te lamiera los pies como
un perrito... ajajja que equivocada estabas, que puta tan ilusa...en
esos momentos estaba tan excitada y mojada.. queria mas pero sus
palabras y sus miradas me hacian pequeña... y asustada,
-bueno son bonitos... y me dio un lameton en la planta del pie..que
hizo estremecerme mas de placer..queria que se los comiera.. pero
siguio follándome con fuerza. de repente volvio a escupirme... le
miraba con cara de niña..no comprendía nada ¿por que me hacia eso?
.. ¿por qué me gustaba tanto? ...sí, estaba muy excitada.. su lengua
jugaba con la mia... me apretaba fuerte...yo me movia ya casi
descontroladamente.. tuve dos airgasmos... mientras le
decia.PARA!!... por favor!!..ya no aguanto mas!!.. quiero que
pares!!...
-llevas dias diciéndome que quieres conocer tu punto G... me dijo
con cara de cabron.. estaba agotada... queria respirar
profundamente... pero enseguida me metio sus dedos y lo entontro en
un momento.. golpeando con fuerza... ya no estaba en mi..
descontrolada.... el fluido salió de mi con tanta fuerza que creí
haberme orinado. ...volvió a penetrarme...yo sin control... agotada
por el placer ... el corazon quería atravesar mi pecho... tenia
sed...
eyaculó intensamente dentro de mi y en ese momento perdi el
conocimiento...
Al despertar... el estaba debajo.. lamiendo mi coñito con delicadeza
y dulzura, con mucha ternura... cantandome palabras preciosas y...
me besaba y con cuidado me desató las cuerdas... mmmm que momento
mas placentero.. le abrace con fuerza besándolo... y acariciando su
afeitada cabeza.. mis ojos entreabiertos lo decian todo.. se levanto
de la cama y fue al armario..
le segui con la mirada y alli detuvo una camara de video
-¿lo has grabado cabron?-
si, lo que yo hago a mis putitas lo grabo siempre... me dijo con un
tono indiferente...sonreí.. estaba contenta... lo deseaba.. quería
ver todo aquello que el pánico no me dejó apreciar
-lo he pasado muy bien contigo.. esto solo acaba de empezar, eres
una buena puta, sigue asi...asentí como la putita buena que quería
seguir siendolo...nuestros labios se juntaron en un interminable
beso dulce lleno de caricias...

... yo esperaba en la puerta con mi
abrigo y mi bolsa, hacia frio , era enero... mis manos estaban
heladas... alli apareció detras de mi, me gire.. y me dio un
beso un abrazo me sonrio

Hacia solo dos horas que estaba con el, era la primera vez que le
veia , solo una foto y una voz me relacionaban con el... era mayor
que yo, pero en su mirada escondia algo.

Al llegar a su casa nos besamos, era cariñoso y atento conmigo, muy
amable y comódo, me enseño la casa y llegamos a la habitación entre
besos y caricias y nos tumbamos a la cama, tenia un edredon frio..
alli encima.. nos besamos y sus manos se resbalaban por mi ropa
mientras me la quitaba sin apenas darme cuenta, sus besos eran
humedos y calidos, su aliento se clavaba en mi cuello hasta que me
quito el pantalon... aquel dia decidir llevar un tanga del barça,en
aquel momento sus ojos se clavaron en mi y su expresion cambio de
repente....

-me dejas hacer un experimento... me decia mientras ataba mis
muñecas a una cuerdas atadas a la cama, mi corazon empezo
acelerarse... cogio una antifaz y me tapo los ojos
-ya has visto suficiente, ya sabes, quien juega con fuego se
quema..
-que diria tu mama si supiera que estas aqui con un desconocido..
se levanto y escuche una puerta, en aquel momento pense que alguien
habia entrado,haica ruidos.. empece a ponerme nerviosa...
-sueltame.. le dije muy flojito con voz de niña buena..estaba
asustada
una manos me tocaron , supuse que eran las suyas, se sento encima
de la cama y me dijo
-eres mi puta y estaras qui hasta el domingo si es que lo haces
bien...
estaba desnuda completamente con mi tanga del barça... eso no le
habia gustado... experimentaba una mezcla de placer y miedo.. que
me excitaba.
-mira una fustita... me dijo el riendose
-me vas hacer daño?....
-NO!! si te portas bine no.... y seguidamente PLAS PLAS PLASS
AHAAA!!!!
me dio con la fustita en el culo... salpicaba el dolor era agudo..
mm me habia gustado...pero seguia asustada, el ruido de la puerta,
y si era un loco que queria aprovechar-se de mi..me cogio de los
pechos muy fuerte... mientras me besaba humedamente, de repente mi
quito la venda... mi sexo estaba mojado... ya no queria pensar que
estaba haciendo allí, empece a disfrutar...
-vamos a ver el coño de mi putita. mmmmm como me mola.. como me voy
a divertir. me dijo mientras su lengua recorria mi sexo de abajo
arriba..
-save muy bien ... mmm a ver el culito...es virgen jajajj sera
virgen solo el tiempo que yo quiera... estaba asustada....
mojada... dos dedos entrarond e golpe en mi - a que si zorra!!! me
dijo... bufff ya no controlaba la respiracion... sus dedos entraban
en mi.. mientras mi sexo humedo pedia mas... su lengua recorrio mi
agujerito mm que bueno ...me gusta... lo volvio a lamer y lamer..
hasta que se quito el boxer.. lo mire.. y vi una polla dura, me
miro a los ojos y me la metio de golpe...aaahhh disfrutaba de un
extásis y un dolor que me encantaban... seguia atada... ya
retorciendome fuera de mi...

me miro a la cara y me tiro un escupitajo en los morros... le
mire.. y saque mi lengua para lamerlo todo... y no dejar nada
fuera... mientas mis ojitos le miraban con cara deseosa de el... mi
miro y jajjaj se rio acompañando un empujon de polla que hacia que
cada vez quisiera moverme mas a su compas... -no te muevas... su
sexo empujaba mientras sus manos apertaban mis pechos tan fuertes
que me dolian... pero a la vez me gustaba y mi sexo estaba mas y
mas mojado queria que me empujara mas y mas fuerte...levanto mis
piernas poniendo los pies delante de suyo y me dijo.

-a, estos son los pies que querias que te comiera.jajaaj creias que
vendrias aqui para que yo te comiera los pies... ajajja que
equivocada estabas que puta tan ilusa...
en esos momentos estaba tan excitada y mojada.. queria mas pero sus
palabaras y sus cara me hacian pequeña... y asustada,
-bueno son bonitos... y le dio un lameton en la planta del pie..que
hizo estremecerme mas de placer..queria que se los comiera.. pero
siguio follándome con fuerza. de repente volvio a escupirme... le
miraba con cara de niña.. porque me hacia eso? .. me estaba
gustando...si. estaba muy exitada.. su lengua jugaba con la mia...
me apretaba fuerte...yo me movia ya casi descontroladamente.. me
corri... dos veces... mientras le decia.
para... porfavor..ya no aguanto mas.. quiero que pare...
-no querias conocer tu punto G . me dijo con cara de cabron..
estaba agotada... queria respirar profundamente... pero enseguida
me metio sus dedos y lo entontro en un momento.. golpeando con
fuerza... ya no estaba en mi.. descontrolada.... el fuido salia de
mi con fueraza. ... sin control... agotada por el palcer ... el
corazon iva deprisa depreisa... tenia sed.. y perdi el
conocimiento...
Al despertar... el estaba debajo.. lamiendo mi coñito. con mucha
ternura... diciendome palabras dulces y bonitas... me besaba con
cuidadoo y me desataba las cuerdas... mmmm que momento mas
placentero.. le abrace con fuerza besándolo... y acariciando su
cabeza.. mis ojos entreabiertos lo decian todoo.. se levanto de la
cama y fue al armario.. le segui con la mirada y alli apago un
detuvo una camara de video
-lo has grabado cabron?
-si, lo que yo hago con mis putas lo grabo siempre... me dijo con un
tono indiferente...
sonrio.. estaba contenta... lo deseaba..
-lo he pasado muy bien contigo.. esto solo acaba de empezar, eres
una buena puta, sigue asi...
nuestos labios se jutnaron en un interminable beso dulce llengo de
caricias...


 
Copyright © 2005-2006-2007 El Tejado del Gato All rights reserved.