ESTAS PREPARADO PARA ENTRAR EN UN MUNDO DE SENSUALIDAD? PONTE COMODO, LEE Y SIENTE..

Escribe Tú en el Tejado...: Decir te quiero! - Escrito por Laura (España) ESTAS PREPARADO PARA ENTRAR EN UN MUNDO DE SENSUALIDAD? PONTE COMODO, LEE Y SIENTE..

Escribe Tú en el Tejado...

sábado, octubre 29, 2005

Decir te quiero! - Escrito por Laura (España)

Besos por todo mi cuerpo
que nublan mi vision
me das placer con tus manos
acelerando mi corazon


Y te noto excitado
igual que lo estoy yo
te miro con deseo
en tus ojos veo amor


La niña consentida
que vive dentro de mi
se siente mujer atrevida
al escucharte gemir


Gemidos acompasados
que son los tuyos y mios
la mas bonita musica
que escucharon mis oidos


Escucharte es un placer
tocarte un sueño
y tu sabor en mi boca
un dulce deseo

2 Comments:

  • los relatos son muy buenos

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • ENSUEÑO

    Mi alma fria y mis labios insensibles,
    con tal gusto han muerto en ti, por ti

    Tengo desde siempre el deseo de mordisquiar
    tus labios, de amarte y bezarte;
    pero nunca he sabido como hacerlo
    sin que tu me lo nieges,
    sin que me quede como siempre en tu indesicion
    invadiendome la mas amarga tristeza y melancolia

    Besame!!!!, solo es una
    muerte sugerida,
    solo cenizas de recuerdos
    y yo vomitando de miedo,
    tengo miedo y es por ti
    no sabes cuanto duele
    que acaben con un sueño

    He comprendido que los sueños no son eternos,
    y que debo sentirme afortunado por poder
    admirar alguno aunque sea por un instante...

    Pero esto no es del todo sieniestro,
    tiernamente me besas,
    rozas tus manos heridas, en mi frio cuerpo
    y prolongo tu te quiero
    atravez del silencio.
    Caigo en lo mismo,
    solo sutruras las heridas
    que volveran a sangrar.
    Y el llanto involuntario
    te parece justo......

    Aparece un beso y Un te quiero
    donde lluven gusanos de esperanza
    mis besos muelen tus labios y tu alma,
    anelando todo lo que sabes y escribo
    como siempre esperando tenerte........


    Carlos Darío Castañeda
    http://dariospoetry.blogspot.com/

    By Blogger †₪≈DARIO≈₪†, at 5:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
Copyright © 2005-2006-2007 El Tejado del Gato All rights reserved.